Los Mochis, Sin.- La casa del hombre que fuera encontrado asesinado durante la mañana de este miércoles en Urbi Villa del Rey, fue requisada por las autoridades, ya que se presume que fue “levantado” de su domicilio, por sus asesinos.
Durante las últimas horas se logró identificar al hombre como Jesús Antonio “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cañaveral.
Puedes leer: Semidesnudo y en un baldío, encuentran muerto a un hombre en Los Mochis
Cuando los investigadores de la vice fiscalía de justicia acudieron a la vivienda de la víctima, localizaron manchas de sangre, por lo que se solicitó a un grupo de peritos para que revisaran minuciosamente la escena.
A la luz de este hallazgo, los investigadores suponen que los homicidas de Jesús Antonio llegaron a su casa durante la madrugada del miércoles, para llevárselo por la fuerza, pero luego de que la víctima se resistiera, lo hirieron y posteriormente lo subieron a un vehículo.
Aunque de momento se desconoce el momento exacto de la muerte, las autoridades presumen que fue llevado de inmediato y aún con vida al sitio donde se localizó su cuerpo, sin embargo, continúan analizando los datos recabados durante los peritajes en la vivienda.
(GR)