Policiaca

Catea Fiscalía casa donde dejaron presuntos restos humanos calcinados

Personal adscrito al MP y de Investigación Pericial volvieron a revisar el inmueble donde abandonaron los aparentes 'restos' de una mujer que está desaparecida en Guasave

Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado cateó este martes al mediodía la vivienda en el ejido Figueroa donde el viernes pasado fueron dejados los restos calcinados presuntamente de una mujer que se encuentra desaparecida.

Alrededor de las 12:30 horas elementos adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos llegaron al domicilio ubicado por la calle Alfonso G. Calderón y Lázaro Cárdenas para realizar una diligencia y ampliar las investigaciones en torno al probable delito de alto impacto de la semana pasada.

Los agentes investigadores establecieron un cerco de seguridad y cerraron las calles contiguas al inmueble para luego ingresar de nuevo a la casa y realizar una revisión más exhaustiva del lugar al parecer en busca de más evidencias.

La diligencia fue apoyada por él área de Investigación Pericial y también por policías de investigación y municipales quienes se quedaron resguardando la vivienda desde el día del suceso.

El viernes pasado una joven reportó que en el patio de su casa habían dejado los restos calcinados presuntamente de una tía de nombre Mayra Alicia, “N”, de 58 años, según un mensaje intimidatorio dejado junto en el mismo lugar y la cual se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur felis ut dapibus in elit. et, leo vel, diam id,