Al momento

Policíaca

Casimiro no resistió a una herida de bala, murió en el Hospital General de Culiacán

Ingresó la madrugada de este martes a la unidad médica debido a un balazo que sufrió

| Internet

Culiacán, Sin.- El herido de bala que ingresó al Hospital General de Culiacán para recibir atención médica la madrugada de este martes falleció esta tarde en la sala de urgencias de dicha unidad médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Casimiro, quien tenía su domicilio en la colonia 7 Gotas, y según los datos obtenidos sufrió una supuesta bala perdida en el pecho y posteriormente se trasladó por sus propios medios al HGC.

El personal médico reportó la llegada de una persona baleada a las 03:00 horas a la unidad médica y minutos después arribaron agentes de diferentes corporaciones policiacas para recabar información.

La muerte se notificó ante el 911 a las 16:40 horas y acudieron elementos de la Policía Investigadora del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.