Mazatlán, Sin. – La Policía Acuática de Mazatlán activó esta tarde un operativo de rescate, para poner a salvo a tres personas que fueron arrastradas por una corriente marina, por lo que no pudieron salir por sus propios medios.
El agente municipal de la zona realizaba recorridos de inspección cuando fue alertado de la emergencia que se registraban en playa Cerritos, frente al Hotel Riu.
También puedes leer: Escuadrón acuático rescata del mar a joven turista de Guanajuato en playas de Mazatlán
Salvavidas de dicho centro de hospedaje se sumaron al operativo de rescate, pero también intervinieron dos motos acuáticas para poder llegar a los bañistas, dos hombres y una mujer, a quienes se logró mantener a flote y finalmente sacarlos a tierra firme.
Se identificaron como Juan Manuel “N”, de 50 años, Sara “N”, de 48 años y un tercer hombre que no proporcionó sus datos, fueron atendidos en el lugar y al parecer presentaron aliento alcohólico.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en nuestra sección especial
Los bañistas solo manifestaron cansancio, por lo que no hubo necesidad de traslado a hospital, pero si se les pidió por parte de los salvavidas que se retiraran del lugar para evitar otra situación de emergencia.