Policiaca

Casi para terminar el Día del Padre, roban 70 mil pesos en banco de Culiacán

La institución crediticia afectada es una sucursal de Banco Azteca de la colonia Infonavit Humaya

Foto temática con fines ilustrativos.

Foto temática con fines ilustrativos.

Culiacán, Sin.- Un botín de 70 mil pesos en efectivo fue lo que logró un sujeto empistolado que asaltó con lujo de violencia las instalaciones de una sucursal bancaria del Banco Azteca minutos antes de las 10 de la noche de este domingo al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el banco afectado es el Banco Azteca que se localiza en el interior de una tienda de autoservicios ubicada por la calzada José Limón y República de Brasil del sector anteriormente mencionado.

Según los informes hasta el sitio llegó un sujeto portando un arma de fuego corta, con la que amenazó a los empleados para que le entregaron el dinero que había en las cajas, los cuales por temor a resultar lesionados le hicieron entrega de la cantidad antes señalada y con el botín en su poder el ladrón de bancos huyó del sitio sin ser detenido.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda una vez que se dio a conocer la alarma del robo al banco, pero no se lograron resultados positivos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, elit. mattis commodo sit sem,