Culiacán, Sin. – “De no haber sido por el cinturón no llegamos a festejar la Navidad“, relató la mujer que viajaba a bordo del vehículo Mazda tinto, que quedó volcado sobre la carretera Jesús Kumate frente a la plaza la explanada en Culiacán.
La mujer viajaba de copiloto, pues era su esposo quien manejaba la unidad que se impactó con el tráiler de carga.
También puedes leer: ¡En vísperas de Navidad! Turistas sufren aparatoso accidente en la Jesús Kumate de Culiacán
Con algunos raspones, golpes y aún con nervios por el fuerte impacto, la mujer platicó a Línea Directa que vienen a pasar la Nochebuena y Navidad con su familia que aquí reside.
Sin embargo, nunca se imaginaron que, al llegar a la ciudad de Culiacán, se impactarían con un tráiler de una caja al pasar la curva de la vialidad.
El esposo de la mujer, sin poder creer lo que les había sucedido comentó lo siguiente: “Casi nos quedamos sin festejar la navidad”.
Esta pareja de esposos, se llevó un fuerte susto en el que mencionan volvieron a nacer.
Tras el aviso del accidente, al lugar llegaron de inmediato algunos familiares, algunos con lágrimas en los ojos y preocupados, ya que al ver cómo quedó el vehículo, se imaginaron que sus seres queridos habían resultado gravemente lesionados.
La unidad en la que viajaban quedó volcada, sin las puertas de los laterales y con las bolsas de aire de fuera tras el impacto que sufrió.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
El accidente se registró alrededor de las 15:45 horas de éste sábado y acudieron Bomberos Culiacán, Paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a la pareja de esposos.