Al momento

Policíaca

¡Casi le cuesta la vida! Hombre recibe fuerte descarga eléctrica mientras pintaba una casa en Los Mochis

El afectado no midió la distancia de los cables de alta tensión y los tocó accidentalmente resultando con el 90% del cuerpo quemado

Descarga eléctrica en Los Mochis
Hombre recibe fuerte descarga eléctrica mientras pintaba una casa en Los Mochis. | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – La tarde de este viernes un trabajador resultó lesionado tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Islas ubicado al norponiente de Los Mochis.

La persona identificada como Óscar “N” de la colonia Jaramillo, se encontraba pintando con rodillo una casa en la esquina del bulevar Canuto Ibarra e Isla del Carmen cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica.

Te puede interesar: ¡Viajaba en un Kia! Mujer queda prensada tras aparatoso choque en cruce peligroso de Mazatlán

Vecinos del área se percataron de lo que ocurrió porque comenzaron a ver que la luz de sus casas se bajaba y al asomarse a la calle vieron que el afectado estaba pegado al cable de la Comisión Federal de Tránsito y dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ahome y del Estado, policías municipales, Bomberos de Los Mochis y Paramédicos quienes auxiliaron al afectado bajándolo en camilla del techo del domicilio para después trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.

Te sugerimos: A sus 97 años, don Roberto conduce su vagoneta, pero se llevó tremendo susto en Culiacán

Debido a este percance varias cuadras a la redonda se quedaron sin energía eléctrica ya que uno de los cables de alta tensión se reventó cayendo en el tronco de un árbol, requiriéndose que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieran hacerse cargo de la situación.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.