Al momento

Policíaca

Casa en la que estaban trabajadores del IMSS fue ?batida?

El Comandante Gerardo Amarillas revisó la vivienda y platicó con los vecinos como parte del trabajo de campo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El director de la Policía Municipal en Ahome y
responsable de los grupos especiales en el norte, Comandante Gerardo Amarillas,
dio a conocer algunos avances en la investigación de la desaparición de tres
jóvenes empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Amarillas Gastélum reconoció que algunos testimonios de vecinos apuntan
a que los jóvenes fueron subidos por la fuerza a un vehículo, y que la casa de
la que habrían sido privados de la libertad fue encontrada completamente
desordenada, aunque sin señales de robo.
?Te puedo adelantar que en la casa donde vivía uno de ellos y que el
otro lo visitaba constantemente y dormía ahí, pues estaba toda batida pero
había todo, o sea que por un robo no fue?, expresó.
El Comandante Amarillas reconoció que este caso se ha convertido en
prioridad de los investigadores de la Zona Norte por instrucciones del
procurador de Justicia Marco Antonio Higuera Gómez y del jefe de la Policía
Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.