Escuinapa, Sinaloa.- Una persona ingresó al Hospital General de Escuinapa con una herida de bala en su pierna derecha. Aseguró que se le disparó accidentalmente un rifle calibre .22 que portaba.
Fue alrededor de las 19:40 horas de la noche, que C4 reportó a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el ingreso de un paciente al Hospital General de Escuinapa con un disparo de arma de fuego.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al arribar al lugar, elementos preventivos se entrevistaron con una mujer, esposa del lesionado, de nombre Iris Guadalupe “G”, de 41 años, quien explicó que su esposo había salido por la tarde del martes a cortar unos palos y que al regresar éste, le dijo que al tratar de brincar un cerco se le había atorado un rifle calibre 22 que portaba y que por accidente se había disparado a la altura de la pantorrilla derecha.
Al mirarlo con la lesión, comentó que ella misma lo trasladó al hospital en un vehículo particular a recibir atención médica.
Podrías leer: Ocho son de China: revelan nacionalidades de los migrantes rescatados por federales en Escuinapa
La persona lesionada se identificó con el nombre de Roberto Carlos “V”, de 35 años y vecino de la Sindicatura de Ojo de Agua Palmillas, al sur de la ciudad de Escuinapa.
También llegaron elementos de la Policía de Investigación al Hospital General para tomar conocimiento de los hechos.