Culiacán, Sin.- Un joven identificado como Carlos Manuel “N”, de 25 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la colonia Los Mezcales durante la noche de este lunes 6 de abril de 2026.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, Carlos se encontraba en una cancha de voleibol ubicada en la calle Benjamín J. López cuando civiles armados le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido para posteriormente retirarse del sitio con rumbo desconocido.
Fue entonces cuando testigos y vecinos realizaron el reporte a los números de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego. Al acudir a las calles mencionadas, los elementos de la Guardia Nacional observaron a un hombre herido, por lo cual solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Entérate: Una mujer resulta herida en ataque armado frente a un domicilio en la Miguel Alemán en Culiacán
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital; mientras recibía atención médica perdió la vida producto de las heridas producidas con arma de fuego. Fue así como el personal del hospital confirmó el deceso ante las autoridades.
El lugar de los hechos quedó acordonado y asegurado por los efectivos debido a la localización de indicios balísticos en el sitio.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes de ley, mientras agentes de la Policía de Investigación se dirigieron al nosocomio para realizar las indagatorias tras el homicidio.
Le recomendamos leer: A balazos asesinan en su domicilio a Francisco Javier en Bachigualato, Culiacán
Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta las instalaciones hospitalarias para retirar el cuerpo hacia el anfiteatro, donde se le realizará la autopsia de ley que se establece para que familiares puedan reclamarlo según los protocolos.
¿Cuántos homicidios se han registrado durante este lunes 6 de abril?
Cuatro homicidios, registrándose dos de ellos durante las primeras horas del día: uno detrás de un supermercado en la sindicatura de Aguaruto y otro más en el arco de bienvenida del municipio de Badiraguato. Durante la tarde, otra persona fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Bachigualato y un joven fue privado de la vida a balazos en una cancha de voleibol en la colonia Los Mezcales