Culiacán, Sinaloa. Pérdidas materiales de miles de pesos, una luminaria derrumbaba, afectación en el tráfico y dos lesionados leves fue lo que dejó un choque y volcadura entre los conductores de tres automóviles en las inmediaciones del Country Club, en el sector Tres Ríos, al poniente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los conductores de las tres unidades motrices circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Infante, y en el puente deprimido, entre un supermercado y las instalaciones de la Junta de Agua Potable de Culiacán, se registró el choque múltiple y volcadura.
El conductor de un automóvil Audi blanco presuntamente chocó por alcance al tripulante de un Nissan March de color gris, y el chofer del primero perdió el control del volante y brincó hacia el camellón donde derrumbó la luminaria y volcó, mientras que el conductor del March chocó contra el muro de contención y con el Kia.
Puede interesarte: En tierras de cultivo encuentran asesinado a balazos a hombre en El Tamarindo, Culiacán
Durante el choque tipo carambola y volcadura se registraron dos lesionados, una mujer y un hombre, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar del accidente, y policías viales iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades.
En el lugar se afectó la circulación vehicular y los elementos de Tránsito solicitaron apoyo de operadores de grúas para retirar los vehículos afectados para agilizar el tráfico en el sitio.
Debes leer: Joven muere en hospital de Culiacán tras sufrir un accidente de motocicleta