Mazatlán, Sin.- Un alto obligatorio no respetado origino un aparatoso accidente que daño un total de tres vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado, además de dejar a dos mujeres con golpes y escoriaciones leves en sus cuerpo.
Uno de los conductores afectados dijo que circulaba de norte a sur por la avenida Baluarte a bordo de una pick up Ford F-150 color negro, al llegar a la calle Papagayo de la colonia Ferrocarrilera, la ocupante de un sedán Fussion no realizo el alto correspondiente e impacto el costado de la primer unidad que dio un giro de 180 grados hasta detener su trayecto en sentido contrario contra un Jeep de modelo reciente que estaba estacionado.
Tras la aparatosa colisión el ocupante de la pick up solicito el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a dos mujeres que tiempo después fueron llevadas a un hospital para ser examinadas por los médicos.
Agentes de Tránsito municipal se encargarían de deslindar responsabilidades sobre el accidente, así mismo ordeno que los vehículos fueran llevados a la pensión para desbloquear la vialidad.arg
Carambola vehicular deja daños materiales y dos lesionadas
Personal de Cruz Roja y tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente
Fuente: Internet