Guasave, Sin.- Una aparatosa carambola entre dos unidades de carga y un automóvil deportivo, dejó como saldo fuertes daños materiales sobre la carretera Internacional México 15, adelante de la caseta fitosanitaria de Las Brisas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que el presunto responsable fue el chofer de un camión Ford, tipo doble rodado con plataforma, color blanco, propiedad de Transportes Guzmán Padilla con sede en el Estado de México.
Señalaron las autoridades locales que el operador de esta unidad circulaba con dirección al norte y al pasar la caseta fitosanitaria de Las Brisas, se impactó contra un tractocamión International, con doble semiremolque, color rojo, modelo 2011, conducido por Guillermo, “N”, de 57 años, originario de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Te sugerimos: Gilberto resulta con heridas en la cara y en una pierna al ser agredido con machete en Navolato
Posteriormente este tráiler chocó contra un automóvil Ford, línea Mustang, color gris, modelo 2014, tripulado por Édgar, “N”, de 33 años, vecino de la sindicatura de Estación Bamoa, quien resultó ileso al igual que el chofer del tráiler.
Tras la múltiple colisión, el presunto responsable se retiró y dejó abandonada la unidad de carga por lo que se desconoce su identidad. La fuerte carambola dejó como saldo daños materiales estimados en varios miles de pesos y afectaciones a la circulación. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.