Al momento

Policíaca

Carambola sobre La Costerita deja daños materiales

El accidente ocurrió cuando un vehículo compacto se impactó por alcance contra otra unidad similar y debido al choque otros tras dos unidades chocaron de igual forma entre ellas sobre la misma vialidad.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán Sin.- Una carambola entre cuatro vehículos registrada la tarde de este sábado sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita dejó solo daños materiales y lesiones leves en tres personas que no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

En el occidente participaron cuatro unidades: un automóvil Nissan tiida color blanco, otro vehículo sedán del que se desconocen características, ya que se dio la fuga después del accidente, una Toyota Tacoma color gris tipo pickup y una Nissan estaquitas de redilas color blanco.

Te puede interesar: ¡Otro accidente de caminantes en cerro de Mojolo!

El reporte se registró alrededor de las 15:00 horas de la tarde, luego de que las autoridades fueran notificadas sobre un accidente tipo choque sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita en el carril de oriente a poniente, a la altura del entronque con el camino de terracería que comunica a La Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

https://www.dailymotion.com/video/x7y1o4l

Según los informes dados a conocer por los propios participantes del choque múltiple, por la citada vialidad circulaba el Nissan tiida cuando fue impactado por alcance por un vehículo compacto que se dio a la fuga del sitio del accidente y debido al fuerte golpe el Nissan tiida se salió de la cinta asfáltica al camellón que divide ambos carriles, donde se volcó aparatosamente.

Al ver el accidente, el conductor de la camioneta Toyota Tacoma bajó la velocidad de manera repentina, provocando que la Nissan de redilas que circulaba tras ella se impactara por alcance provocando severos daños en las dos unidades.

Durante el accidente dos mujeres que viajaban en el Nissan tiida resultaron con golpes leves al igual que el conductor de la Nissan estaquitas, los cuales primeramente fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal y minutos después fueron examinados por paramédicos de Cruz Roja que confirmaron las lesiones leves, mientras que personal de bomberos acudió al sitio pero no fue necesaria su intervención.

Te puede interesar: Localizan restos humanos sepultados en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.