Los Mochis, Sin.- Cuatro vehículos participaron en una aparatosa carambola ocurrida la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Scally, dejando como resultado cuantiosos pérdidas económicas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando un automóvil Toyota Corolla, conducido por una joven mujer, circulaba sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar al cruce con el bulevar Río Fuerte, la conductora hizo una maniobra para evitar chocar en contra de un motociclista, pero terminó impactando una camioneta Dodge RAM, de doble cabina y modelo reciente, que circulaba al norte sobre el citado bulevar.
Debido a la fuerza del choque, la camioneta pegó en contra del camellón del bulevar y perdió una de sus llantas, por lo que el conductor no pudo mantener el control e impactó también en contra de un automóvil Kia Optima y un Chevrolet Spark.
Debido a lo aparatoso del percance, testigos de los hechos solicitaron una ambulancia, misma que acudió para atender a los heridos, pero sólo la joven que conducía el Corolla recibió atención por algunos golpes menores, pero no ameritó su traslado a algún hospital.