Al momento

Policíaca

Carambola en Lomas del Boulevard, deja una mujer con lesiones leves

El accidente ocurrió cuando uno de los vehículos intentó dar vuelta en "u" sin realizar el alto obligatorio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo carambola registrado de la tarde de este miércoles en la colonia Lomas del Boulevard, dejó como saldo una mujer con lesiones leves y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Las autoridades informaron que en el percance participaron una camioneta Ford Explorer de color verde modelo viejo, al parecer la responsable, un automóvil Toyota Corolla color gris, y una camioneta cerrada para cargas ligeras de color blanco.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque sobre el bulevar Emiliano Zapata y la calle Lago de Texcoco del citado fraccionamiento, justo frente a las instalaciones de una estación de gasolina.

Según los informes, la camioneta Ford Explorer circulaba con dirección al poniente, y al llegar al retorno de dicho cruce, intentó dar vuelta en “u” presuntamente sin realizar el alto obligatorio, provocando que el automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido opuesto, se impactara contra el costado derecho de la Explorer, la cual al mismo tiempo quedó sin control y se impactó contra la camioneta blanca estaba estacionada en el acotamiento de la vialidad.

Durante el choque una mujer resultó con lesiones leves y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, mientras que agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los accidentados y conductores responsables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.