Policiaca

Carambola en Culiacán deja una persona lesionada

El accidente se registró en la colonia Emiliano Zapata y participaron un camión urbano, dos vehículos compactos y una camioneta

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo carambola registrado la noche de este lunes en una de las principales vialidades de la colonia Emiliano Zapata dejó solo daños materiales y una persona con lesiones leves.

Las autoridades informaron que en el percance participó un camión urbano de la ruta 5 de Febrero – Centro, dos automóviles compactos, uno gris y uno tinto y una camioneta Jeep tipo Rubicón color blanco.

Los datos precisan que el percance se registró en la esquina del bulevar Plan de Ayala y Manuel Estrada de dicho sector, donde el camión urbano con el número económico 6 se encontraba realizando el alto momentáneo para esperar la luz verde del semáforo.

Al parecer debido a lo mojado del pavimento los tres vehículos anteriormente mencionados no alcanzaron a detenerse y se impactaron por alcance contra el camión uno tras otro, resultando lesionados en el cuello uno de los pasajeros que no ameritó traslado a recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Policía de Tránsito y Policía Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, mientras que los socorristas confirmaron que dejen el sitio no había derrame de combustible ni personas atrapadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios