Policiaca

Carambola: Un carro queda encima de otro en Culiacán; hay 2 lesionados leves

El accidente se registró la tarde de este jueves a unos metros del túnel Federalismo de la colonia Jorge Almada

Culiacán, Sin.- Una carambola registrada la tarde de este jueves en la colonia Jorge Almada dejó como resultado al menos dos personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia.

En el percance participaron un automóvil Honda Civic de color blanco, un Nissan Versa gris oscuro y una vagoneta de color tinto, que estaba estacionada en el sitio del accidente.

Carambola en Culiacán deja dos lesiomados en la colonia Jorge Almada

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, June 18, 2020

El percance ocurrió minutos antes de las 13:30 horas de la tarde sobre la avenida Nicolás Bravo casi esquina con bulevar Francisco I. Madero, a unos metros de la salida del túnel Federalismo.

Hasta el momento las autoridades desconocen cómo se originó el accidente pero uno de los vehículos que participó en el percance quedó encima de otro tras volcarse aparatosamente.

Según los informes, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas, una de ellas presentaba fracturas y lo trasladaron a un hospital.

Según la información de agentes viales, el Honda Civic quedó con dirección al sur por la avenida Nicolás Bravo, mientras que el Nissan Versa quedó volcado sobre él con las llantas hacia arriba en sentido opuesto y el vehículo tipo vagoneta quedó golpeado del lado izquierdo estacionado en el sitio del accidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios