Al momento

Policíaca

Carambola deja tres personas lesionadas al norte de Mazatlán

Un motociclista que hacía alto en un semáforo es uno de los afectados en el percance

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Velocidad elevada e imprudencia al no respetar los señalamientos electrónicos, fueron los factores por los cuales la conductora de un auto de modelo reciente protagonizara una carambola con consecuencias de tres personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Internacional y la avenida Mazatlán, frente al Fovissste Playa Azul y frente a la clínica del ISSSTE y la estación de Bomberos Veteranos que se acercaron para atender a los lesionados.

Puedes leer: ¡Qué susto! Cae pluma de montacargas sobre empleado; sale con lesiones leves

Las unidades involucradas son un automóvil Kia tinto conducido al norte, que al llegar al punto en mención no hizo alto e impacto un auto Grand i10 color gris que salió descontrolado y se impactó contra un Jetta y una moto.

Los lesionados son uno de los ocupantes del auto gris, con probable fractura de pierna; la dama del auto Kia tinto, con golpe en la cabeza, y el conductor de la moto.

Puedes leer: Cuatro meses y contando… restos humanos hallados por Las Rastreadoras siguen sin ser identificados

Agentes de la Dirección de Tránsito con base de testimonios y cámaras de vigilancia elaboraron el parte de hechos para deslindar responsabilidades.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.