Guasave, Sin.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo carambola registrado la mañana de este jueves sobre la carretera México 15 antes de llegar a esta ciudad. Las autoridades municipales informaron que las víctimas son Jesús Fernando, de 45 anos, quien sufrió fracturas en brazo y pierna izquierda; y Sarahí, de 22 años, vecina del fraccionamiento Santa María, la cual quedó con heridas profundas en el hombro izquierdo.
De acuerdo a la información de las autoridades el presunto responsable del percance fue el conductor de una Ford, tipo F-150, color blanco, modelo 2014, propiedad de una empresa agrícola y de nombre Abel Alfonso, de 24 años.
Explicaron que este joven circulaba de Norte a sur y entre la calle 19 y la 21 se impactó por alcance contra una Ford, tipo Ranger, tinta, modelo 1998, conducida por Jesús, de 63 anos.
Posteriormente contra la primera unidad llegó y se estrelló un taxi color verde con blanco de la línea Tsuru, modelo 2008, donde viajaban los dos lesionados además de una menor de tres años que resultó ilesa e hija del conductor.
Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para su valoración.
Carambola deja dos lesionados en la México 15
En el percance participaron tres unidades y el tráfico se vio afectado en la zona del accidente
Fuente: Internet