Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves ocurrió un aparatoso accidente en el cual una persona resultó lesionada y cinco vehículos con daños materiales, los cuales ascienden a más de 100 mil pesos, esto luego de que el conductor de un vehículo supuestamente no cedió el paso en un alto en un cruce de vialidades del sector norte de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, fue alrededor de las 5:45 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde se informó que en el cruce de la calle Viñedos de Sicilia y el bulevar Río Fuerte del fraccionamiento Viñedos, había ocurrido un aparatoso accidente automovilístico y se requería que acudieran los elementos de Tránsito y de los cuerpos de ayuda.
Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al sitio del percance donde descubrieron que una persona había resultado lesionada y requería de atención, además de que cinco vehículos habían participado en el percance.
Le puede interesar: Hombre recibe impacto de arma de fuego en una pierna y lo trasladan a un hospital de Los Mochis
Se supo que el conductor de un vehículo Nissan Versa de color gris se desplazaba por la calle Viñedos de Sicilia, pero al llegar al cruce con Río Fuerte presuntamente no realizó el alto correspondiente, provocando el impacto contra el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color dorado.
Tras el impacto, el vehículo gris siguió avanzando y se impactó contra la parte trasera de una vagoneta Nissan plateada que estaba estacionada. Esta a su vez chocó contra una camioneta tipo van de color rosa que estaba enfrente también estacionada, resultando dañada también una camioneta Chevrolet pick up blanca que estaba parada afuera de un domicilio.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fueron los encargados de acudir a realizar las averiguaciones respectivas sobre este aparatoso percance y así saber cómo fue que ocurrió y deslindar responsabilidades.
Podría leer: Joven ingresa en estado delicado al Hospital General de Los Mochis tras ser atropellado
El operador de una grúa también acudió al lugar del percance para encargarse de retirar las unidades gris y dorada para llevarlas a la pensión vehicular municipal, donde quedarán en resguardo mientras se realiza la investigación correspondiente.