Policiaca

Carambola de tres deja una mujer con crisis nerviosa

Dos camiones de jornaleros y un auto de modelo reciente los involucrados en el percance que atendió personal de Bomberos Villa Unión

Carambola de tres deja una mujer con crisis nerviosa

Carambola de tres deja una mujer con crisis nerviosa

Mazatlán, Sin. – Golpes menores en sus cuerpos que no requirieron traslado a algún hospital sufrieron varios empleados de un empaque que se dirigían a su lugar de trabajo, luego que los camiones en que viajaban chocaran contra un automóvil en el que viajaban tres de personas de las cuales una sufrió crisis nerviosa y fue a parar a un hospital.

El aparatoso accidente ocurrió en el carril al sur de la carretera México 15, frente al poblado de la Urraca y el Entronque a la Comunidad de El Vainillo, los vehículos involucrados en el percance son un automóvil Chevrolet Beat color azul que termino su trayecto en una cuneta con daños en la parte lateral izquierda y dos camiones de diversa línea de servicio de transporte de pasaje privado.

Los datos proporcionados señalan que el auto fue golpeado por el camión que se dirigía al sur, el encontronazo provoco que la mujer perdiera el control y se impactara contra la segunda unidad de pasaje, las tres unidades terminaron orilladas en el acotamiento.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos Villa Unión acudieron al llamado de los reportantes, valoraron a las personas que viajaban en las unidades pero solo hubo la necesidad de un traslado, por su parte elementos de la Guardia Nacional División caminos se hicieron cargo del parte de hechos

Fuente: Línea Directa

Comentarios