Culiacán, Sin.- Una carambola entre cuatro unidades motrices dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos, además de tres personas con lesiones leves, en hechis registeados la madrugada de este viernes en la colonia Centro, en Culiacán.
Puedes leer también: ¡Encontronazo! Camioneta BMW vuelca tras choque en el sector Humaya
El percance se registró en el cruce de la avenida General Álvaro Obregón y el bulevar Leyva Solano, y de acuerdo a los informes recabadas en el sitio, la unidad Jeep modelo Rubicon de color blanco, que era conducía por una mujer presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, supuestamente no respetó la luz roja del semáforo del bulevar Leyva Solano y terminó por impactar contra un vehículo que circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Leyva Solano.
Durante la colisión, ambas unidades salieron proyectadas sin control; el Jeep se estrelló contra el camellón central, mientras que el automóvil Corolla impactó contra dos unidades que esperaban la luz verde.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Minutos después de que se reportara el accidente, acudieron los diferentes grupos de rescate, entre ellos paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Culiacán, quienes brindaron los primeros auxilios a tres personas que sufrieron diferentes golpes y posteriormente fueron trasladados a un hospital para ser valorados y descartar posibles lesiones de gravedad.
Dos mineros resultan con lesiones tras una volcadura al norte de Culiacán
Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre este múltiple accidente, que dejó suspendida por minutos la circulación en la zona.