Policiaca

¡Carambola! Cinco heridos y miles de pesos en daños materiales

El percance vial, en donde participaron tres unidades, se registró sobre la avenida Gabriel Leyva bajando el puente del paso superior, a la altura de la colonia Jesús García

Mazatlán, Sinaloa.- Cinco personas lesionadas, y miles de pesos en daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente en donde participaron tres unidades, en Mazatlán.

El percance vial se registró sobre la avenida Gabriel Leyva bajando el puente del paso superior, a la altura de la colonia Jesús García.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, todo inició cuando el conductor de un automóvil Nissan Tiida le pegó por alcance a un March, y éste impactó a un Jetta de color negro.

De inmediato al lugar acudieron Protección Civil, Seguridad Pública y  diversas ambulancias de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Tránsito Municipal se encargó de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y con el apoyo de dos grúas retiró las unidades involucradas y las llevó a la pensión municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique id, ut Donec suscipit lectus ultricies leo massa commodo elit. sem,