Los Mochis, Sin.- Una carambola entre tres vehículos tuvo lugar la tarde de este martes por el bulevar Rosales casi esquina con Álvaro Obregón.
De acuerdo a las versiones de los testigos que atendieron en primera instancia al chofer de la camioneta distribuidora de agua, éste presentaba un ataque epiléptico, lo que pudiera haber ocasionado que perdiera el control de la unidad, arrollar al ciclista y estrellarse contra el Matiz y éste a su vez a la Ford Escape.
Los vehículos implicados son una camioneta de una empresa de agua purificada, un Matiz y una camioneta Ford Escape.
Cabe mencionar que también una de las unidades arrolló a un ciclista, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, ya que al parecer presenta fractura en un pie.RMC
Carambola arroja a ciclista lesionado
Al parecer el conductor de uno de los autos involucrados sufrió un ataque epiléptico, quien al perder el control arrolló a un ciclista
Fuente: Internet