Al momento

Policíaca

Capturan a presunto robacarros en Guasave

Agentes de la Policía de Investigación del Estado le ejecutaron una orden de aprehensión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-Un individuo acusado del delito de robo de vehículo fue capturado por elementos de la Policía de Investigación del Estado tras ejecutarle una orden de aprehensión.
Las autoridades estatales en esta ciudad informaron que el indiciado responde al nombre de Nabor Ulises, de 33 años, con domicilio en el poblado de San Sebastián número 1 o El Varal.
De acuerdo con los datos oficiales esta persona fue apresada por agentes investigadores en base a una orden de arresto girada en su contra el 26 de octubre por el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Guasave por el delito robo de vehículo equiparado, mediante la causa penal 157/2016.
Luego de notificarle de las acusaciones en su contra el probable robacarros fue trasladado al Centro Penitenciario de Goros 2, ubicado en el municipio de Ahome mientras continúan las investigaciones en su contra.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.