Los Mochis, Sinaloa. Este mediodía un dompe cargado de balastre sufrió una falla mecánica y quedó tapando uno de los carriles de circulación del Libramiento Oriente en la ciudad de Los Mochis, lo que generó que se hiciera un caos vial por algunos minutos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue el conductor de un dompe blanco el que al circular por la rúa estatal en el tramo entre el bulevar Rosendo G. Castro y la carretera internacional México 15, a unos metros de la Zona Industrial, sufrió un desperfecto en el eje de una de las llantas traseras.
El neumático se salió y terminó dentro del agua de canal Lateral 18 y el dompe detuvo la marcha quedando en el carril que va de norte a sur.
Sugerido: Vecino de Chihuahua pierde la vida en la playa de El Maviri en Ahome
Rápidamente su conductor salió de la unidad y pidió auxilio al 911, mientras colocaba algunos conos para que fueran vistos por otros conductores que pasaran por el sitio.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar para encargarse de dirigir el tráfico y evitar que ocurriera algún accidente, mientras que se realizaban las maniobras correspondientes para poder retirar el pesado vehículo del camino.
Debes leer: Accidente automovilístico deja cuatro personas lesionadas en Los Mochis