Policiaca

Cansado de luchar contra el COVID-19, se quita la vida de un balazo

Familiares confirmaron a las autoridades que la persona optó por dejar de vivir al tener coronavirus

Culiacán, Sin.- Por estar enfermo de COVID-19 y cansado de luchar contra el virus, un vecino de la colonia Esthela Ortiz de Toledo se quitó la vida esta tarde en el interior de su domicilio que se encuentra al sur de la ciudad.

El occiso fue identificado como Rubén y tenía su domicilio sobre la calle ubicado sobre la calle Rosendo Rodríguez entre Constituyentes Esteban Baca Calderón y Constituyentes Paulino Machorro de la colonia antes citada.

Policías municipales recibieron el reporte sobre una persona herida a balazos en el interior de esa vivienda, y familiares confirmaron que se suicidó debido a que tenía coronavirus y había manifestado estar cansado.

Socorristas de Cruz Roja también arribaron a la casa en la que ocurrió dicho evento, y solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales luego de revisarlo.

Los policías solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado y de peritos de la dirección de investigación criminalística para que realizaran la pesquisa correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios