Ahome, Sin.- Una vagoneta de modelo reciente sufrió un canalazo en las inmediaciones de Cohuibampo durante la tarde de este domingo dejando cuantiosos daños económicos, aunque afortunadamente los dos tripulantes lograron salir ilesos.
El percance se reportó alrededor de las siete de la tarde, cuando dos personas viajaban a bordo de una vagoneta SUV de color oscuro y modelo reciente, sobre la carretera que conecta Bagojo del Río con Cohuibampo.
A la altura de la comunidad de Las Bombas del Águila, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al canal que corre paralelo a esa carretera, quedando la camioneta completamente bajo el agua.
Ambos tripulantes lograron salir por sus propios medios de la vagoneta y fueron auxiliados por paramédicos, mientras que agentes de vialidad acudieron al lugar, lo mismo que una grúa la cual sacó el vehículo del canal, para después llevarlo a la pensión del municipio.