Policiaca

Canalazo deja a dos personas lesionadas

El accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera al Primero de Mayo a 2 kilómetros antes de llegar a esa comunidad

Los Mochis, Sin.-  Dos jóvenes resultaron severamente lesionados luego de participar en un accidente tiempo salida de camino y canalazo en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo.

Los hechos se registraron minutos después de la 19:00 horas de este viernes, a unos dos kilómetros al norte de la comunidad en mención, sobre la carretera que conecta con el 20 de Noviembre.

Trascendió que los lesionados circulaban al sur en un automóvil Honda Civic, de color blanco, y aproximadamente 2 kilómetros antes del Primero de Mayo, una motocicleta se les atravesó en por lo que al tratar de esquivarla el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino y se precipitara al dren que corre paralelo a la carretera.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio, por lo que se apersonaron paramédicos de Summa, elementos de Bomberos y de Protección Civil, así como elementos de la policía preventiva y de tránsito.

Por las condiciones del dren las maniobras para rescatarlos de la unidad y las mismas lesiones que presentaron complicaron por algunos momentos estos trabajos.

Una vez fuera fueron traslados al Hospital General de Los Mochis donde reciben atención Médica.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. at porta. Curabitur venenatis, diam ut