Culiacán, Sinaloa. Una camioneta que acababan de despojar, donde también localizaron armas de fuego, y un automóvil robado violentamente, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diferentes sectores del municipio de Culiacán.
Debes leer: Hombre fallece tras ser atropellado por un vehículo en la maxipista Culiacán-Mazatlán
El primer aseguramiento fue el de una camioneta que fue robada en la ciudad de Culiacán y elementos de la PEP que recibieron el reporte sobre las características de la misma iniciaron un operativo.
La unidad motriz es una Toyota Tacoma, azul marino, modelo 2024 y fue localizada en la comunidad de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata al sur del municipio de Culiacán.
El otro auto es un Renault gris, el cual encontraron agentes de la corporación preventiva en una de las vialidades de la colonia Lázaro Cárdenas en el sur oriente de Culiacán y recibieron la información que ayer fue robado ayer en la ciudad.
Los dos vehículos fueron retirados por el operador de una grúa de la PEP y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias y los dueños tendrán que acreditar la propiedad de los mismos para que se los entreguen.
Te sugerimos: Operativos en la sierra de Sinaloa: desmantelan otros 9 “narcolaboratorios” en Culiacán y Cosalá