Al momento

PERCANCE

Camioneta resulta en pérdida total tras incendiarse en Los Mochis

El percance ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la colonia Tepeca, en el sector norte de la ciudad.

Bomberos de Los Mochis apagan el incendio sobre un vehículo
Bomberos de Los Mochis apagaron las llamas sobre un vehículo estacionado afuera de un domicilio  | Foto: cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Un incendio ocurrido la tarde de este viernes 20 de febrero de 2026, afuera de un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, ya que las llamas amenazaban con alcanzar los domicilios cercanos.

Según la información proporcionada por las autoridades, el incendio ocurrió en la calle Lorenzo Armenta, casi en la esquina con el bulevar Río de Las Cañas, en la colonia Tepeca.

Fueron vecinos quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar.

Sugerimos leer: Incendio en pensión vehicular de Los Mochis moviliza a los cuerpos de emergencia

Al llegar, observaron que un vehículo envuelto en llamas estaba estacionado afuera de un domicilio y rápidamente entraron en acción para activar sus bombas y rociar de agua la unidad.

Tras varios minutos, el fuego fue controlado y sofocado, evitando que se expandiera y alcanzara otros vehículos que estaban a unos metros, al igual que las casas, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas o intoxicadas, quedando todo en solo daños materiales.

Cabe mencionar que no se dio a conocer qué tipo de vehículo fue el que se incendió, ya que quedó completamente calcinado; solo se supo que era de color gris y que fue pérdida total.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.