Escuinapa,
Sin.- Con una probable fractura en la pierna izquierda terminó un motociclista
luego de ser embestido por una camioneta que no respetó la señal de alto; el
hecho se registró en el primer cuadro de la ciudad, en uno de los cruceros
considerados como peligrosos.
Según
el reporte policial, el lesionado es Eduardo Zamora, de 19 años, con domicilio
en la colonia Centro, quien viajaba en una motocicleta Italika, color rojo, de
oriente a poniente sobre la calle Antonio Rosales.
Mientras
que la otra unidad involucrada es una camioneta Nissan Pick Up, color
blanco, con matrícula de Sinaloa, conducida por Alejando Calvillo, quien
circulaba de sur a norte sobre la calle Independencia.
Se
dijo que al llegar al cruce de las vialidades, el conductor de la camioneta no
respetó el alto obligatorio y terminó atropellando al motociclista, siendo
auxiliado por personas que se percataron del hecho.
Al
sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo
trasladaron al Hospital General, donde se dijo que presentó probable fractura
de pierna izquierda; también acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron
parte del hecho.
WM
Camioneta no respeta alto y atropella a motociclista
El lesionado presentó probable fractura de pierna izquierda
Fuente: Internet