Al momento

Policíaca

Camioneta embiste y mata al pequeño Mateo, de solo 3 años

El lamentable deceso ocurrió cerca de la secundaria de la comunidad de Chametla, en Rosario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Rosario, Sin. – Un trágico desenlace vivieron vecinos de la comunidad de Chametla al ser notificada la muerte de un niño de tres años que minutos antes fue arrollado por una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, cuyo conductor permaneció en el lugar de los hechos.

El lamentable accidente ocurrió en las calles de la comunidad antes mencionada y cerca de la secundaria, sobre la forma en que se dio el percance no se ampliaron detalles, solo se informó que el cuerpo del menor quedó a un costado de la unidad.

El infortunado fue identificado como Mateo “G”, de 3 años de edad, previo al arribo de los cuerpos de emergencia algunas personas intentaron auxiliar al pequeño, pero nada pudieron hacer.

Personal de la Vicefiscalía se hizo cargo de procesar el área del accidente y después ordenar que el cuerpo fuera levantado por empleados funerarios para llevarlo a sus instalaciones donde sería entregado a la familia.

(GR)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.