Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó con heridas de consideración luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta Honda, el cual se dio a la fuga luego del accidente, dejando malherido al conductor de la ligera unidad.
El lesionado es un trabajador de una empresa dedicada a la venta de productos lácteos, quien circulaba en una motocicleta de la marca Honda, en dirección al sur sobre el Boulevard Antonio Rosales.
Te puede interesar: Vuelca camioneta con niños al norte de Culiacán y resultan ilesos
Poco antes de llegar al entronque con la carretera al Ejido Benito Juárez, la motocicleta fue chocada por una camioneta CR-V, por lo que el conductor de la ligera unidad perdió el control de la misma, y terminó cayendo al piso, quedando herido sobre la cinta asfáltica.
Luego del accidente el conductor de la vagoneta Honda se dio a la fuga, tomando la carretera al Ejido Benito Juárez, pero a decir del propio motociclista, minutos después regresó y se estacionó frente al sitio del percance por algunos segundos, para después retirarse del lugar.
Llamó la atención que ningún agente de vialidad llegó al lugar luego del percance, pero quienes si llegaron fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.
También puedes leer: Chocan contra su camioneta y derriba semáforo en Culiacán