Policiaca

Camioneta embiste a pareja y se da a la fuga; fallece un hombre en el lugar

El cruce frente a la colonia Rincón de Urías de nueva cuenta registra un lamentable deceso

El percance ocurrido por el Libramiento Colosio cobró la vida de un adulto mayor. (Rubén González)

El percance ocurrido por el Libramiento Colosio cobró la vida de un adulto mayor. (Rubén González)

Mazatlán, Sin. – A dos días de cumplirse dos meses de un accidente tipo atropellamiento en el Libramiento Colosio, frente a la colonia Rincón de Urías, donde murió un hombre dedicado a la música, de nueva cuenta ocurrió un lamentable percance donde falleció un hombre y su pareja resultó lesionada.

Datos extraoficiales señalan como involucrada en los hechos una camioneta color gris que posterior al accidente se dio a la fuga con dirección al norte, dejando a su suerte a los adultos mayores vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Al momento del accidente la pareja intentó cruzar sin usar el puente peatonal que se ubica a aproximadamente 50 metros del lugar de los hechos, el impacto lanzó a las personas al camellón central donde recibieron las atenciones prehospitalarias necesarias e informaron el lamentable deceso de quien en vida era Francisco, de 66 años de edad, su compañera Romina sufrió probable fractura de brazo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atender a las personas y trasladar a la dama al Hospital General, por su parte agentes de la Policía de Tránsito se encargaron de resguardar la zona mientras se brindaba el apoyo necesario.

Personal de la vicefiscalía se hizo cargo del procesamiento de la escena y de ordenar el levantamiento de la víctima.

Fuente: Línea Directa

Comentarios