Guamúchil, Sin.- El chofer de una camioneta perdió el control de la dirección al dar una vuelta en una esquina y se impactó contra dos vehículos estacionados y dejó cuantiosos daños materiales como saldo, en hechos registrados la mañana de este viernes 15 de diciembre en Guamúchil.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El percance ocurrió en el cruce del bulevar Antonio Rosales y Venustiano Carranza en la colonia José María Morelos.
De acuerdo a la información, el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo King Cab color blanco, al parecer a exceso de velocidad, circulaba por el bulevar Antonio Rosales y al llegar a la Venustiano Carranza giró hacia la derecha.
Debido a la velocidad y a algo de agua que había sobre el pavimento, la camioneta derrapó e impactó a un Nissán Sentra color blanco sin placas de circulación que se encontraba estacionado y este a su vez chocó la parte posterior de un Honda de color gris.
El chofer argumentó que el pavimento estaba mojado y eso le impidió mantener el control del volante, pero de cualquier manera se le hizo ver que debe asumir su responsabilidad.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron para recabar información y realizar el peritaje para el deslinde de las responsabilidades, mientras que los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal.
Te sugerimos: Estaba bajo un árbol: encuentran a un hombre asesinado a balazos en Guamúchil