Centro

Camioneta de detenidos en Mazatlán es de una persona ‘levantada’ en 2018

Uno de ellos tiene antecedentes penales y ya había sido encerrado en el penal de Culiacán

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Uno de los tres detenidos este jueves en Mazatlán, cuenta con antecedentes delictivos, incluso en la camioneta Nissan Frontier que traían es de una persona que fue privada de su libertad en enero de 2018, informó el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a tres hombres armados en Mazatlán

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado dijo que esta persona también ya estuvo un tiempo en prisión en el penal de Aguaruto, en Culiacán.

“Alguna de las personas ya tienen algunos antecedentes por robo de vehículos, la camioneta Frontier tiene reporte de robo, al parecer está involucrada en otro tipo de actividades, esa camioneta parece ser que es de una persona que fue privada de la libertad”, comunicó.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia en el puerto de Mazatlán cuando elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de tres personas con armamento.

Los agentes se percataron de la presencia de la camioneta con hombres a bordo, mismas que tomaron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga al acelerar la marcha del vehículo cuando observaron los trabajos preventivos.

Tras una persecución, detuvieron a José Antonio “N”, Iván Alonso “N” y Jesús Adrián “N”, a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas y una corta, además de diversos cartuchos, cargadores y equipo táctico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies pulvinar id leo. libero. dapibus venenatis, id, id mattis dolor eget