Culiacán, Sinaloa. Una camioneta doble rodado cargada con pacas de pastura y que también traía acoplado un remolque cargado con el mismo material fue “devorada” por el fuego durante la tarde de este martes en la sindicatura de Sanalona, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán.
La camioneta era conducida cuando por motivos que se desconocieron el fuego de repente empezó a surgir sin que los tripulantes pudieran hacer algo al respecto, ya que la llamas alcanzaron las pacas y se acrecentaron rápidamente.
La unidad quedó en un paraje que se ubica sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Sanalona hacia Tamazula, Durango, justo en el crucero que va hacia El Espinal, en donde el fuego consumió en su totalidad la camioneta doble rodado, el remolque y las pacas.
El siniestro fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 15:20 horas y agentes de policía aseguraron el área.
Posteriormente arribaron elementos de Bomberos Culiacán para trabajar en el control del fuego, el cual minutos después fue extinguido.
Sobre los ocupantes de la camioneta no se obtuvo información, pues a la llegada de los elementos de seguridad pública no encontraron a ninguna persona.