Culiacán, Sin. – Una camioneta que circulaba sobre una de las calles del fraccionamiento Alteza se incendió, por fortuna solo causó daños materiales la noche de este lunes en Culiacán, los cuales fueron valuados en varios miles de pesos.
Al lugar arribaron elementos de cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para controlar el fuego de la unidad motriz el cual venía en movimiento.
También puedes leer: ¡La libraron! Cae camioneta a canal de aguas pluviales, por fortuna solo se registran daños materiales
Aún se desconocen las causas por las cuales se incendió el vehicular, pero se dice que el siniestro pudo haber sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico.
Las autoridades confirmaron que el vehículo afectado es una camioneta Dodge, línea RAM 700, modelo 2015 y el hecho se presentó en el Fraccionamiento Alteza en donde se confirmó que no hay lesionados.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en nuestra sección especial
Elementos de la dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de la unidad siniestrada a una pensión vehicular para su resguardo.