Culiacán, Sin .- Una familia que circulaba en una motocicleta de trabajo sobre el bulevar Sánchez Alonso de sur a norte en Culiacán, fue impactada por una camioneta al llegar a esquina de la calle Teófilo A. Borboa y los tripulantes salieron despedidos de la unidad.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una lujosa camioneta BMW x3 negra, los choca y posteriormente salen disparados y vuelven a chocar contra un automóvil Nissan Tsuru estacionado.
En la ligera unidad circulaban un niño de 3 años, que quedó policontundido, mientras que el otro menor fue identificado como Manuel, de alrededor de 5 años presentó posible fractura en pie izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer fue identificada como Guadalupe de alrededor de 26 años presentó herida en rostro y también está policontundida, mientras que el hombre identificado como Erick Geovanni de 29 años, presentó posible fractura en pierna y una herida cortante en cabeza.
Rápidamente acudieron al lugar socorristas de Cruz Roja, los cuales brinda los primeros auxilios a la familia para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes en este accidente y de deslindar responsabilidades.