Mazatlán, Sin.- Saldo de una persona sin vida y 11 lesionados, dejo como consecuencia el accidente tipo salida de camino y caída de un autobús de pasajeros hacia un arroyo seco, cuando el conductor se desplazaba sobre la carretera México 15 cerca de Tecuala, en Acaponeta, Nayarit.

El transporte de pasaje federal había partido de Uruapan, Michoacán con destino a Culiacán, Sinaloa; al llegar al kilómetro 102+920 se presentó el percance, cuyas causas de momento no fueron precisas, cayendo a una profundidad de poco más de tres metros impactando arbustos y cercos con alambres de púas.

Alertados los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los pasajeros; seis de ellos fueron auxiliados al quedar atorados entre los asientos, mientras el resto era valorado para agilizar la labor. Por desgracia una de las personas que viajaba en la unidad fue declarado sin vida, aunque no se dieron los generales de su identidad.

El paso vial fue cerrado a la circulación durante varios minutos mientras se realizaron los trabajos de campo y posteriormente se maniobró para retirar la unidad de la marca Irizar, color plata con rótulos de la línea de transporte a la que te pertenece.
