Culiacán, Sin.- Un aparatoso choque protagonizado por un camión del transporte público urbano de la ruta Lomita-Cañadas y un automóvil dejó fuertes daños materiales la tarde de este jueves en la colonia Chapultepec, en el sector norte de Culiacán.
El percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la conductora de un Nissan Sentra color gris circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Luis de la Torre y al llegar al cruce con la avenida Francisco Márquez se registró el choque contra el camión número 21 de la ruta Lomita-Cañadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el golpe, el automóvil Nissan dio un giro de 90 grados y quedó con severos daños en el lado del piloto, mientras que el camión resultó con daños menores en la defensa delantera.
La conductora del vehículo y los pasajeros de la unidad de transporte bajaron por sus propios medios, ya que por fortuna no sufrieron ninguna herida.
El cruce donde ocurrió el encontronazo quedó cerrado a la circulación y agentes de la Unidad de Vialidad arribaron para realizar el parte correspondiente y determinar culpabilidades.
Asimismo, elementos de Bomberos Culiacán de la estación Arboledas atendieron la emergencia, pues primeramente se reportó al número de emergencias 911 que había personas prensadas. Paramédicos de Cruz Roja también apoyaron y confirmaron que no había personas heridas.
Vecinos y locatarios de la zona mostraron su inconformidad con las autoridades, pues a decir de ellos ya han acudido ante las instancias correspondientes para que el cruce sea debidamente señalado o bien colocar un reductor de velocidad.
Además indicaron que los camiones no respetan la ruta y circulan por la calle Francisco Márquez provocando ya varios accidentes como en esta ocasión.