Culiacán, Sin.– Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes luego de que un camión de conocida empresa refresquera chocó contra dos automóviles en la colonia Libertad, en Culiacán.
Sigue la sección Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras este accidente, una mujer embarazada fue atendida por socorristas. De acuerdo con los datos del percance, el camión de refrescos estaba surtiendo producto en un establecimiento cuando de pronto presuntamente se le botó el cambio y se fue de frente de bajada, brincó el camellón que divide los carriles del bulevar Maquio Clouthier y posteriormente chocó contra una camioneta Ford y un vehículo Nissan Sentra que iban pasando.
En el auto Nissan viajaba una mujer embarazada y fue asistida por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar y, por fortuna, descartaron que tuviera golpes, pero sí una severa crisis nerviosa que fue controlada.
El accidente movilizó a los grupos de rescate, por lo que la zona estuvo cerrada por varios minutos para que se brindara la atención adecuada y se realizaran las maniobras correspondientes.
Te puede interesar leer: ¿Qué pasaría en el BMW? Dejan auto abandonado al norte de Culiacán ¡Es robado y está chocado!
Afortunadamente, todo quedo en un gran susto y pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos. En tanto, las diligencias estuvieron a cargo de agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y los vehículos involucrados fueron retirados hacia una pensión.