Policiaca

Camión de carga embiste a motociclistas en El Ranchito, uno muere y otro queda grave

Al parecer los jóvenes circulaban en sentido contrario y el vehículo responsable se dio a la fuga después del accidente

Culiacán, Sin.- Un joven murió y otro más resultó gravemente herido al ser embestidos por un camión de carga cuando circulaban a bordo de una moto la tarde de este lunes sobre una de las principales vialidades del ejido El Ranchito al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Javier de 24 años de edad, mientras que el herido fue identificado como José Luis de la misma edad, de los que no se dio a conocer el domicilio y al momento del percance circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika negra con verde.

El reporte se registró a las 16:20 de la tarde donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo atropellamiento sobre la prolongación Álvaro Obregón a la altura de la cuchilla que comunica con el fraccionamiento Costas del Sol y el ejido El Ranchito.

Te puede interesar: Muere al chocar contra poste en Navolato

Según los informes los jóvenes circulaban en sentido contrario por el carril de sur a norte y al llegar al citado lugar fueron embestidos por el camión de carga que circulaba rumbo al norte y tras el accidente la unidad responsable se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto uno de los jóvenes falleció en el sitio antes de que llegaran los cuerpos de emergencia, mientras que el otro fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos y acudieron al sitio del accidente.

También se informó que en ese lugar se pierde la visibilidad de los conductores debido a que hay varios negocios de comercios ambulantes que son instalados a la orilla de la vialidad, obstruyendo la visibilidad de la cinta asfáltica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Donec eleifend vel, ut ipsum elementum dolor commodo neque. velit, libero