Los Mochis, Sin. La mañana de este lunes ocho personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en el lugar conocido como el “Lienzo Charro” en la entrada norte de la ciudad de Los Mochis, luego de que un camión de transporte de personal chocó contra la columna de un puente.
La información recabada en el lugar indica que el conductor de un camión de trabajadores de una maquiladora circulaba por la carretera Internacional México 15, pero al llegar al entronque con el bulevar Macario Gaxiola supuestamente sufrió una falla mecánica, lo que provocó que se amarrara una de las llantas, esto al intentar entrar a la ciudad.
Debes leer: Ni enfrentamientos, ni agresiones reporta la SSPE durante madrugada de este lunes en Culiacán
Tras esto, la unidad se impactó contra uno de los pilares del puente de la carretera México 15, quedando con el frente totalmente destrozado y requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar para prestar atención a los lesionados, los cuales resultaron ser ocho mujeres, de las que cuatro requirieron de ser trasladadas a un hospital a recibir atención médica, siendo entre ellas una embarazada que terminó desmayada durante el percance.
Entérate: ¡Cayó al canal! Muere Ramón al sufrir accidente en su motocicleta en Costa Rica, Culiacán
También acudió personal de Protección Civil de Ahome y del estado para apoyar en lo que fuera necesario, así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes para realizar las averiguaciones sobre este percance y dirigir el tráfico que se generó debido a la hora.
Te sugerimos: Mujer termina en el Hospital Militar de Mazatlán tras ser golpeada presuntamente por su expareja
Finalmente se pidió que acudiera una grúa para hacerse cargo de la unidad y retirarla del lugar y llevarla a una pensión vehicular municipal donde quedará en resguardo.
Cabe señalar que la circulación vial no se vio interrumpida, pero se requirió de la presencia de los agentes de vialidad para dirigir los vehículos y evitar que ocurriera otro accidente.