Los Mochis, Sin.- Un camión de pasajeros con ruta Tucson-Culiacán sufrió un
aparatoso accidente luego de salirse de la carretera internacional México 15,
en el percance sólo se registra un lesionado que requirió traslado a un
hospital.
El vehículo que circulaba de norte a sur por la internacional rúa, se salió de
la cinta asfáltica por motivos aún desconocidos, en las inmediaciones de
estación don, dentro de los límites del estado de Sonora.
Afortunadamente en el accidente no se registran víctimas fatales y sólo uno de
los tripulantes del camión resultó con lesiones que requirieron
hospitalización.
Los demás pasajeros trasbordaron a otro autobús, que los llevará hasta la
capital sinaloense, mientras que elementos de la Policía Federal Preventiva
acudieron a resguardar la escena del percance.CHG