Mazatlán, Sinaloa.- Un camión que transportaba vidrio procedente de Culiacán terminó volcado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, abajo del puente de La Corona, resultando con todo el producto quebrado, pero por fortuna los dos tripulantes prácticamente ilesos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar del accidente, los tripulantes de un camión de carga marca FAW de color lanco adaptado para el transporte de vidrio y cristal, circulaba por el carril de norte a sur del Libramiento Colosio y al tomar la curva que está por debajo del puente de La Corona a exceso de velocidad, al parecer el conductor perdió en control de la unidad y terminó volcado hacia su lado derecho, por lo que al avanzar unos metros, la carga de diversas clases de vidrio se cayeron y otros más salieron proyectados unos metros y terminaron quebrados.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes atendieron a los dos tripulantes a salir de la unidad. Afortunadamente, ambos traían sus cinturones de seguridad puestos y no tuvieron lesiones de consideración.
Uno de ellos resultó prácticamente ileso, mientras el segundo solo obtuvo dos heridas abrasivas que no ameritaron su traslado a un hospital.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja que estuvieron de apoyo en el lugar, además de un agente de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos para levantar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar a una grúa retirar del sitio el camión accidentado.
Te sugerimos: Choca autobús de pasajeros contra tráiler por la carretera México 15 en Mazatlán
También llegó un camión de Bomberos Veteranos Mazatlán que se encargó de tapar la fuga de combustible del camión y de empezar a recoger los vidrios quebrados, para una vez despejado el lugar, reanudar la circulación por el Libramiento Colosio sin ningún problema.