Culiacán, Sinaloa. Un niño de tres años que vagaba por la avenida Álvaro Obregón al sur de Culiacán fue resguardado por el conductor de un automóvil quien se percató de su presencia en transitada vialidad de la ciudad.
Debes leer: Directo a las calles llegan 100 militares a Culiacán este jueves; suman 200 en una semana
Tras ponerlo a salvo, el hombre procedió a entregarlo a elementos de la Célula de Proximidad y de Atención a la Violencia de Género (Cripavig), perteneciente a la Policía Municipal, y estos finalmente lo entregaron a sus familiares.
La identidad del menor de edad no se dio a conocer, solo trascendió que caminaba sin compañía por dicha avenida cuando el conductor de un vehículo se percató de él y lo resguardó en su unidad para después reportar ante el 9-1-1.
Posteriormente policías de Cripavig acudieron en auxilio y entregaron al niño a sus familiares quienes agradecieron tanto a los elementos preventivos como al ciudadano, por resguardar y atender al menor.
Los padres del menor de edad manifestaron a los uniformados que en un descuido dejaron la puerta abierta y el niño salió sin que se dieran cuenta, sin embargo, al percatarse, salieron en su búsqueda, pero no lo encontraron hasta que los policías se los entregaron.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa