Policiaca

Caen una camioneta a canal pluvial y quedan heridos

Ellos circulaban por el boulevard Ejército de Occidente en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos hombres luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un canal pluvial del fraccionamiento Chulavista al sur de la ciudad.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Sport Trac y al parecer circulaban de norte a sur sobre el boulevard Ejército de Occidente y al llegar al cruce entre las calles Josué Azueta y Mariano Azueta, el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz cayó al canal.

La camioneta quedó de costado y personas que presenciaron el accidente avisaron a las corporaciones policiacas y de rescate para que acudieron al lugar.

Al lugar arribaron policías y agentes de Protección Civil quienes sacaron a los ocupantes de la camioneta y posteriormente les dieron los primeros auxilios.

Después los trasladaron a un hospital a que recibieran atención médica y solamente presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de tránsito fueron los encargados de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y se encargaron del resguardo de la camioneta que cayó al canal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios